Nuestro Grupo

DISTRIBUCIÓN A REDES COLABORADORAS


Aseguramos una cobertura del 100% del territorio andaluz y extremeño.


DISTRIBUCIÓN A CLIENTES PROPIOS


No sólo transportamos, como especialistas, también podemos proporcionarle asesoramiento y colaborar con el crecimiento de su empresa..

SOLUCIONES A SUS NECESIDADES


Olvídese de enviar un trailer diario, nosotros almacenamos su mercancía en la plaza de destino, preparamos sus pedidos, los empaquetamos y los repartimos a diario.

Obviamente, Usted quiere las soluciones mejor adaptadas a sus necesidades particulares y para proponérselas, debemos antes conocer más sobre su empresa.


INFÓRMESE


Por lo tanto, lo primero es entrar en contacto con Usted para analizar su información y sus necesidades.

Solicitar información: surpaq@surpaq.com

CONDICIONES


El servicio incluye la recogida / entrega en domicilios acondicionados para el desarrollo de dichas funciones y siempre que la manipulación de mercancía pueda ser efectuada por un solo operario, iniciando / finalizando el servicio en la planta baja, si no existen los medios apropiados (montacargas, etc...).

Quedan excluidas las mercancías con insuficiencia de embalaje, productos inflamables, explosivos, animales vivos y otras mercancías que por su naturaleza perjudiquen la paquetería en general, estando obligado al remitente a comunicar declaración de contenido.

DELEGACIONES Y RR.HH.